Toda la programación

FIESTA DE INAUGURACIÓN

 

Vuelve un año más la fiesta más internacional  de la cerveza, acompañada como en cada ocasión con los mejores grupos residentes  en directo, MAROSH y  LA VIEJA ESCUELA que realizan las mejores y más divertidas versiones de los clásicos del pop-rock de todos los tiempos y que han llenado la terraza del Hangar este verano. 

 

 

Fiesta de inauguración

Jueves 4 de octubre

Apertura 20:30 h.

Marosh es una banda de rock que nace como un proyecto musical entre amigos en el año 2016. Reunidos los primeros integrantes, los ensayos de los jueves se convierten en la antesala del grupo.

 

Su estilo es muy personal, un rock melódico, con ritmos ágiles y letras expresivas y sugerentes. Algunos de sus referentes, Zaz, The Cranberries o The Waterboys, les acercan más al rock alternativo con toques de jazz moderno.

 

Tras plantearse varios nombres, Marosh llega para quedarse. Su significado en ruso es helada, relacionándose así con la ciudad natal de la banda. La música de Arantza, Roberto, Oscar, Samuel y Humberto, ahora toma forma con MAROSH.

 

 

Marosh

Viernes 5 de octubre

Apertura 20:30 h.

 

 

La Vieja Escuela se forma hace unos 3 años, por 4 amigos (Chisco voz y guitar, Chema tambor, Jon guitar y Borja bajo) que comparten la afición por la música y también sus raíces en TIERRA DE LARA, de donde viene el nombre, ya que su local de ensayo empezó siendo las Viejas Escuelas de Lara de los Infantes.

 

Trabajan un repertorio centrado en versiones pasadas por el filtro del rock, con referencias dispares, pero siempre de temas originales de los 70´s – 80´s: desde Jeanette hasta Tom Jones, pasando por El Dúo Dinámico, Patty Bravo, Raphael, Lone Star, Billy Joel...

.

 

La Vieja Escuela

Sábado 6 de octubre

Apertura 20:30 h.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de creación musical el hangar S.L